A B O U T

Nacida en Barcelona, se inicia en el mundo de la música a los cuatro años con el Método de Piano Suzuki, posteriormente continúa los estudios de piano y lenguaje musical en la Academia Marshall.

Realiza sus estudios de canto también en la Academia Marshall con la mezzosoprano Montserrat Aparici y los finaliza con la máxima calificación.

Obtiene el Master  de Interpretación de Ópera en el Conservatorio del Liceo especializándose en La flauta mágica y el rol de la Reina de la Noche. 

Ha asistido a masterclasses con cantantes internacionales como Jaume Aragall, Caterina di Tonno, Roberto de Candia y Gabriella Ravazzi.

Ha debutado en el rol de Susanna en Il Segreto di Susanna de Wolf-Ferrari para Ópera en Ruta 2016 bajo la dirección artística de Antonio Comas y en el rol de Gilda en el Rigoletto para Ópera en Ruta 2017.

Ha actuado en recitales líricos, conciertos, galas para ONGs, eventos privados, bodas, etc. en España, Italia, Francia e Inglaterra.

Su repertorio opertístico está formado por roles como Gilda de Rigoletto, la Reina de la Noche de la Flauta Mágica, Linda de Linda di Chamonix, Marie de La fille du regiment, Norina de Don Pascuale, Adina de L’elisir d’amore, entre otros. 

Paralelamente al desarrollo de su carrera artística, se graduó en Administración y Dirección de Empresas, especializándose en la gestión de entidades culturales y educativas.